POZUELO 1 NAVALCARNERO 3

24.12.2012 12:27

Partido marcado por la tension en el que nuestro equipo estuvo a punto de romperse por una mala gestion de transporte, el autobus que salia del Mariano Gonzalez se olvidó de uno de nuestros mas queridos componentes haciendo que este echara culebras rojas por la boca.... menos mal que estabamos en visperas de Navidad y Dios que está en todos lados, mando un angel a recogerle... de no haber sido así la cosa se hubiera puesto muy pero que muy fea.... Al final llegamos a jugar once justos y solventamos una papeleta que en principio se ponía muy pero que muy regulona.

 

El partido empezó como siempre, un equipo muy serio con un Ernesto imperial en el centro del campo, sin recibir apenas ocasiones de gol y fallando bastante arriba, no eramos capaces de marcar y el nerviosismo se notaba en las cara de algunos de nuestros componentes, la primera parte acabó con un 0-0 que nos hacía temer lo peor.

 

El comienzo de la segunda parte no fué distinto al resto del partido, un Navalcarnero fallón y un Pozuelo excesivamente defensivo con toques de calidad en algunos de sus hombres pero con poca evectividad.

 

Entonces llegó el de siempre, Oscar Melero, para desatascar un choque que cada minuto que pasaba se ponía más dificil, marcando un gol con un tremendo disparo con la derecha ante el que el joven meta criado en las filas del Pozuelo no pudo hacer nada salvo sacudirse las manos de dolor.... Gol que el atractivo extremo dedicó a Melo, por razones que desde esta redacción desconocemos pero que seguro son de celebrar. El 0-1 nos relajó.... Gracias otra vez Oscar.

 

A los pocos minutos una internada terrible del chico de moda del equipo, del guaperas con nauticos, del leon del circo ruso, Jose Pipero, por banda derecha, salvando a cuantos rivales le salian al paso hizo que tras un pase de la muerte al más puro estilo Cafu, Oscar Tardón, siempre en su sitio menos un par de horas antes, marcara el gol que daba la tranquilidad al equipo rojiblanco y ponia el partido muy de cara, el 0-2 era un claro reflejo del devenir del partido.

 

Faltaba la guinda, el gol del capitán del barco, pase en profundidad en banda izquierda que Melo, nuestro jefe, se encargó de conducir como quiso y cruzó tras la salida del portero haciendo imposibles sus esfuerzos.... Un 0-3 que dejaba las cosas muy claras.

 

Cuando solo quedaban unos segundos para finalizar el choque, el arbitro se sacó de la chistera un penalty inexistente que el Pozuelo se encargó de transformar con mucha calidad poniendo un 1-3 con el que terminaría el encuentro.

 

Destacar la labor del pequeño del equipo, del Willow de la zona media, del balin de Valmojado.... Luismi, que no paró de buscar el balón, de salir a recibir, de pedirla, de bajar a defender, de tocar al quinto toque.... en definitiva, de ganarse un puesto en el once que hoy por hoy está caro pero que con partidos como este puede ser que llegue.... Gran trabajo el de nuestro explosivo media punta.

 

Esta información no es del todo segura pero detrás de los campos, encima de un olivo, escondido vestido de camuflaje, estaba Paco, buscando a Valentin desesperadamente para quitarnos un par de puntos, no es que nos importe, se que es su labor velar por el buen funcionamiento liguero, lo que nos hubiera molestado es que sabiendo lo mal que se ata los cordones de toda la vida, se hubiera caido rompiendose un zapato o algo, llegan fechas muy de vestir y el trastorno sería minino. Todavía le queda un partido de sanción y prometemos que no jugará. Somos gente de bien.

 

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROXIMO DESTINO VILLANUEVA DE PERALES.

 

VIVA ESPAÑA, EL NAVAL Y PECHILLO NUESTRO MISTER.

 


JUGADORES DESTACADOS.- ERNESTO.- 3 PUNTOS, LUISMI.- 2 PUNTOS, MELO.- 1 PUNTO

—————

Volver